Teléfono: 928 793 248

Síganos en facebook instagram

MENÚ

Viceroy

Viceroy

Viceroy es una firma indispensable para muchos amantes de los relojes por muchos más motivos que los anteriores. Además de su calidad, los relojes Viceroy aportan modelos variados, contemporáneos y a un precio inmejorable.

5 razones por las que también caerás en la tentación de los relojes Viceroy. Después de leerlas, tu mayor inconveniente será qué reloj Viceroy eliges para ti o para regalar.

Trayectoria histórica: los relojes Viceroy tienen un gran peso en el sector relojero. Su origen data del año 1951 en Suiza. Su fantástica trayectoria ha aportado a la firma prestigio y respeto frente a otras marcas. Viceroy inspira una muchísima confianza entre el público. Precios adaptados: los relojes Viceroy ofrecen un estupendo equilibrio entre precio, calidad y diseño. La firma propone relojes con diferentes materiales, funciones y precios que se ajustan a todas las necesidades del público. El resultado de ello es una gama de relojes, con diseños muy diferentes, a precios irresistibles.

3.Gran variedad: como hemos mencionado Viceroy ofrece un catálogo de relojes, muy variado. Es tan diverso que puedes encontrar un mismo modelo en diferentes colores. Hay relojes de líneas más clásicas y otros que siguen las últimas tendencias, con modelos más modernos. Además, hay relojes con diferentes funciones: calendario, multifunción, cronógrafo…

4.Un reloj Viceroy para cada estilo: Los relojes Viceroy no se encasillan bajo un mismo estilo, sino que podemos encontrar diferentes propuestas dentro de esta firma. Relojes elegantes y sofisticados para los gustos más refinados, perfectos para las ocasiones más especiales. Relojes casuales o deportivos, para hombres y mujeres que disfrutan de la comodidad y de los looks informales. Relojes atemporales para acompañarte toda la vida sin que se vean afectados por las modas o tendencias.

5.El reconocimiento de Viceroy: la marca Viceroy es reconocida en el mundo entero, por lo que es una de las mejores opciones a tener en cuenta para regalar. Viceroy no solo es marca, cuando alguien recibe un reloj de la firma rápidamente se siente muy satisfecho porque reconoce la firma y la asimila a la calidad y el prestigio.

Colección Viceroy Antonio Banderas Design

Los relojes Viceroy han tenido importantes embajadores a lo largo de toda su historia: Shakira, Alejandro Sanz, Fernando Alonso… Actualmente, Antonio Banderas es el embajador de la firma Viceroy, pero no solo eso, además, ha diseñado una colección para la firma Viceroy, a través de su firma de moda, Antonio Banderas Design.